Kanbanflow: Gestor de tareas, intuitivo, útil, gratuito y accesible desde todas las plataformas.

Se ha convertido en una obligación el tener las tareas organizadas y controladas en todo momento, para  poder llevar un control de los quehaceres que tenemos que llevar a cabo y que tenemos entre manos.

Kanbanflow es una herramienta gratuita de productividad enfocada a la gestión de las tareas que tenemos que realizar, pudiendo segmentarlos en subtareas o dar tiempo a cada tarea, además de poder compartir con nuestro equipo de trabajo las distintas tareas que tengamos.

También nos permite crear nuestros espacios de trabajo, llamados: tableros; en los cuales se crean las tareas. Estos tableros están divididos en columnas que nos ayudan a segmentar nuestras tareas en tantos estados como necesitemos.

Se puede decir que utiliza basicamente 4 columnas:
  • A realizar. Cualquier tipo de tarea que tengamos que hacer.
  • Hacer hoy. Tareas organizadas para el día de hoy.
  • En progreso. Tareas que necesitan mas de un día y estan realizados en el momento, o estamos esperando a que se ejecuten otras tareas antes de proseguir.
  • Done. Tareas completada.

Para poder llevar una medición del tiempo usado para cada tarea, nos ofrece, a partir de la técnica  de gestión de tiempos: Pomodoro Timer: con el que sabremos el tiempo invertido en cada tarea.

Este programa no va a realizar nuestras tareas, pero permite clasificarlas, ordenarlas y organizarlas de tal manera que sea fácil su entendimiento: mover tareas, añadir descripciones,  clasificar por colores, monitorizar los tiempos, son herramientas que permiten una mejor gestión de nuestros quehaceres con poco esfuerzo.

Os invitamos a usar esta aplicación: no es la única en el mercado, pero resulta intuitiva y muy cómoda de usarla en distintos dispositivos.

Deja tu comentario sobre la app o ayudamos a mejorar en nuestras tareas con la app que estés usando.

Categorías: Herramientas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *