La comunicación con otras personas ya es posible gracias a ciertas aplicaciones, sin necesidad de nada más que un smartphone y desde el momento en el que se dispone de uno.

¿Cómo es esto posible?

Desde el momento en el que se da de alta una cuenta de correo electrónico ya se puede comunicar con otras personas: familiares, amigos o con cualquier contacto, siempre y cuando se sepa su correo electrónico.

Pero lo que se quiere es utilizar una App para el móvil con la finalidad de tener una comunicación vía chat, es decir, comunicarse mediante un email o número de teléfono, ya hay 14 Apps para ello.

 

 

Como se observa, hay varias apps disponibles para comunicarnos: chatear, enviar fotos, videos o cualquier archivo, …; pero lo más importante es que dependiendo de que app use nuestro contacto, así se podrá usar una u otra.

Toma nota de las necesidades en el momento de la comunicación, compara las apps disponibles hasta la fecha y usa la más acorde a tus fines.

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad y puedas tener nuestros trucos, consejos, ayudas, apps y actualizaciones del mundo coworking.

Apúntate a nuestro newsletter para poder mantenerte informado:

 

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Cirilo J. Fund S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.hosteurope.es/aviso-legal#cookies.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad