Oficinas, apartamentos, locales, distintos sectores han abierto sus oficinas para: espacios de coworking.

Después de unos años ya viviendo con el coworking, nos ponemos a analizar si realmente funciona o simplemente es otra moda pasajera que ha venido a ponernos los dientes largos.

Desde 2011, hemos visto un incremento exponencial en cuanto al número de lugares y espacios que ofrecen este servicio; ha ido aumentando en todo nivel nacional, ya sea en ciudades grandes, donde ha tenido un boom exagerado, como en ciudades pequeñas, en donde emprendedores, freelances y trabajadores de multinacionales, lo usan constantemente en sus labores profesionales.

Desde 2017 hasta hoy en día, el número de usuarios que hacen uso del espacio ha ido en claro ascenso, analizando los usuarios que han utilizado el espacio en la realidad, es un claro ejemplo. Otro dato importante son las búsquedas que se realizan en los buscadores: cuando una persona necesita una oficina, es probable que conozca el concepto de espacio coworking, por tanto, la búsqueda seria: espacio coworking + ciudad, obtendrá los resultados de los espacios coworking que hay en la ciudad deseada.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad